lunes, 22 de julio de 2013

DIA 16: LOS ÁNGELES 3




LOS ÁNGELES


LONG BEACH
AQUARIUM OF THE PACIFIC


Nos vamos a Long Beach a ver el acuario y la zona marítima de Los Ángeles. Es una tirada desde el hotel, pero no importa, al contrario, mola el cochecito, y las autopistas ya están controladas. Ahora moverse por la ciudad es un placer ya. Incluso llegamos sin ayuda del GPS. El coche es una gozada...
Llegamos temprano, y pasamos la mañana entre los peces...y niños...








 




...como aquí, que uno está tranquilamente viendo los tiburones y....


...toma excursión que nos acosa, ja, ja...



Además de peces de todo tipo, había pingüinos, nutrias, aves, medusas...zonas donde se podían tocar los tiburones pequeños y las rayas...










Y había un ser al que Dani tenía muchas ganas de ver...el Pulpo Gigante del pacífico. Pero estaba escondido y no se veía en todo su esplendor:
También una cría...




Más bichos, ranas, tortugas, sepias enanas con patas, dragones de mar...










Y así vamos pasando la mañana. Salimos a ver el puerto, el faro, el Queen Mary...












Y empezamos a tener hambre. Habíamos visto ya varios restaurantes Bubba-Gump, y esta vez nos decidimos a comer en uno. Gran decisión. No es caro, pero nos emocionamos y nos dejamos casi 100 dolares, pero comimos como bestias. Todo estaba muy, muy bueno. Y los camareros son las risas. El restaurante está, como su nombre indica, ambientado en la peli Forrest Gump. Una comida diferente el último día. 












Y volvemos al acuario. Teníamos pendiente ver un corto en 4D. No sabíamos cual era la 4ª D, pero pronto lo descubrimos, en el cine llovía, hacía viento, había rayos...muy divertido.
Y luego visitamos el acuario por dentro. Una visita muy guapa. 











Pero había que ver si el pulpo salía de su cueva...Dani lo llamaba y le daba golpecitos en el cristal llamándolo, y como estos bichos son muy inteligentes...pues al final salió...una pasada.



 





Lo que quedaba del día lo dedicamos a disfrutar del coche. Lo entregaríamos al final del día, así que buscamos una zona tranquila, y nos hicimos unas fotos, y gastamos gasolina un poco...antes de entregarlo, una pena, no tanto como al entregar la moto, pero ...es lo que hay.














Y así pasamos el último día. Ya en el hotel la cena tocaba disfrutarla también. Luego unas copitas, y ...el viaje se acababa ya. Mañana volaríamos de vuelta.
















Mapa de la ruta:






No hay comentarios:

Publicar un comentario