lunes, 22 de julio de 2013

DIA 12: CAMPBELL-MORRO BAY




CAMPBELL-MORRO BAY
312 Kms.

HGW. 1- BIG SUR


Hoy toca el último cambio de paisaje. Nos dirigimos ya hacia Los Ángeles. Hoy sería el último día antes de llegar. Salimos de Campbell hacia la Higway 1. Carretera que discurre por la costa oeste de EE.UU. 
La primera paradita será en Monterrey. Precioso pueblo costero. Sería una parada rápida, gasolina, unas fotos y cafecito. 
















Desde Monterrey ya si la carretera comienza a ser espectacular de verdad. El paisaje ya nos resulta más familiar que el desierto y los tremendos bosques que habíamos visitado días antes, pero esta carretera y la costa son una pasada. No hace ni frío ni calor, un día perfecto para disfrutar en la moto. 












Y llegamos al pleno Big Sur. Parada a comer en un lugar muy bonito. Nos hacemos un pic-nic...







...y seguimos. Hay muchos miradores donde parar, vamos rodando tranquilos disfrutando del paisaje, y vamos parando de vez en cuando para hacer fotos, beber, fumar, jugar con las ardillas...















...relajarse...







...y así vamos rodando sin parar de disfrutar por la carretera, muchas curvas y vistas gozosas. Perfecto. Y llegamos a Piedras Blancas. Lugar para ver a los elefantes marinos. Ocupan toda la playa, son los amos. Sus ruidos, sus peleas, su olor...Una parada de muchas risas. 








Continuamos hacia Morro Bay, donde dormiremos, por la preciosa Hgw. 1...






Y llegamos a Morro Bay. Un pueblecito costero muy bonito. Hacemos el check-in en el hotel, duchita, y a ver el pueblo y a cenar. Un bonito paseo por el pueblo, el puerto, y una cena buenísima de pescado.









Y el día acababa. Con pena, pues era el último antes de volver a Los Ángeles. Todavía quedaba la última etapa por la Hgw. 1, y medio día con la moto en Los Ángeles, pero ya se acercaba el momento de entregar la moto...y no teníamos ganas...


Mapa de la ruta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario